viernes, 19 de diciembre de 2014

Review: Troquel Oh naif (galleta 2,5")

Hola a todos! Hoy por desgracia vengo a contaros una mala experiencia. Quiero hablaros de este troquel de Oh naif que compre en la feria DIY Show que se celebró en Madrid. Me pareció una buena inversión porque no tengo troqueles tan grandes aun y las formas de galleta y círculo son las más útiles y versátiles. Bueno, al lío.



El caso es que cuando llegue a casa lo abrí para probarlo y ver como quedaba, cual fue mi sorpresa que después de troquelar dos o tres papeles de distintos grosores me di cuenta de que el troquel no hacia un corte limpio, es decir dejaba cierta rebaba en el papel.


Tal como decía en las instrucciones que traía en el cartón intenté cortar algunas hojas de papel aluminio por si el problema fuera que estaba mal afilado, pero nada, seguía haciendo los cortes igual.


Con esto no quiero decir que todos los troqueles de esta marca sean así, puede que solo me tocara el defectuoso, pero en próximas compras intentaré evitar esta marca al menos para troqueles u_u

Página de la marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario