domingo, 1 de febrero de 2015

Review: Kimidori Shop

Hola! hoy os traigo una review de una tienda que hace poquito que abrió sus puertas, hablo de Kimidori. Desde antes de que abriera ya tenía una pinta buenísima, pero es que después de ver todas las cosas monas que tienen y hacer un pedido quedas enamorado. Aquí os dejo algunas de sus ventajas:
  • Gastos de envío bajos (1,99€ con la empresa TIPS)
  • Muy rápidos, entre 24 y 48h.
  • Un montoooón de productos y no solo de scrap, también de packaging, fiestas...
  • Un blog con retos, tutoriales, ideas...
  • Y defectos...¡no he encontrado ninguno!
Ofrecen un servicio de preparar para regalo, y como me picó la curiosidad decidí pedirlo a ver que tal. Vino envuelto como veis, y lo que más me gusta es que cuidan un montón los detalles.


Y esto fue lo que pedi, geotags verdes, tres washi tape (están a muy buen precio!!), pad 6x6 September skies de Heidi swap (el diseño de la constelación me dejo hechizada) y pegatinas de palabras. No fue mucho, pero para una primera compra no está nada mal.
Estoy muy contenta con las wahis, además de estar a un precio super bueno son de buena calidad y los dibujos están bien definidos. Me encanta la de las cámaras, fue todo un acierto.


Encima cada pedido viene con este detallazo!Ya os dije que cuidaban un montón los detalles, y así da gusto comprar. Viene un bolsa, una blonda, tag, cordel, baker's twine y una pegatina.


¿Qué me decís? ¿No so dan ganas de ir corriendo y comprar?

Datos y enlaces de Kimidori shop:
Envían desde Sevilla
Página web Kimidori Shop
Blog
Facebook
Twitter

1 comentario:

  1. Yo digo que como siga viendo estas pocholadas moriré en breves.... Es que es taaaaaan mono todooo!!
    Esta entrada quiere decir que volveré a leerte tan a menudo como hacia antes?? :D
    Besotess

    ResponderEliminar