miércoles, 18 de febrero de 2015

Review: Up&Scrap

Hola! Hoy vengo a hablar de la tienda Up&Scrap y a enseñar un poco los materiales que me cogí. Hasta ahora he hecho varios pedidos a esta tienda y estoy bastante contenta. Entre las ventajas están:
  • El envío cuesta 1,99€ y es bastante rápido, un par de días (agencia Nacex)
  • Los precios no están nada mal y tienen mucha variedad de productos
  • Los materiales vienen en una caja y bien protegidos
  • Incluyen algún detallito con el pedido (aunque parece del chino)
  • Blog con un montón de ideas
El primer pedido:
Este pedido creo que lo hice en las rebajas de Black Friday, por lo que los precios ya no son iguales. Cuando llegó este pedido no estaba en casa, e inmediatamente la agencia me mando un mensaje con el aviso y preguntando cuando podían volver; y al final fui yo a recogerlo, pero muy bien y muy puntuales.


Pegamento Mono Aqua Liquid Glue (2,24€) Ya lo he probado y me gusta mucho que tenga dos boquillas, la pequeña es realmente útil. Lo malo es que al ser líquido el papel puede tender a ondularse.


Wood Veneer Estellas de Studio Calico (3,39€) Me parece que es de los mejores adornos de madera, vienen 232, vamos que tienes para muchos trabajos!


Colección de navidad Believe de Authentique (12"x12") (15,99€) Una colección de 22 papeles a doble cara, finalmente no he usado está colección en navidad, acabe usando la de Fa La La La.



Alfabetos de la colección Creative Agenda de Echo Park (2,54€) y alfabetos Me Ology de Fancy Pants (2,97€)
esta foto no es muy buena, lo siento
Sellos Trick or Treat de Lawn Fawn (3,40€) La verdad es que los sellos de Lawn Fawn son mis favoritos hasta ahora, adoro sus muñequitos cute y la gran versatilidad de muchos de ellos.


El segundo pedido:
Igual que en el primero, una caja monísima y todo bien protegido.


Mini sellos always de la marca Heidi swapp (3,99€) La verdad es que estos sellos no son como esperaba, han resultado ser más pequeños de lo que esperaba. Pero siguen siendo muy monos y versátiles, que es lo que busco principalmente en los sellos.

Set sellos Lawn Fawn "Thank you tags" (15€) Llevaba un tiempo buscando unos sellos con etiquetas y encontré varios modelos de Lawn fawn, Al final me decidí por este porque me pareció que le daría mas uso. Como dije antes los sellos de esta marca me vuelven loca!


Washi tape de We R Memory Keepers Arctic (3,99€) Esta washi me encanto, y no me decepciono nada al llegar, es preciosa, estoy pensando coger alguna más en otro color....jajaja las washi son una perdición.

Y ahora viene la parte que no me gusto, más bien me decepcionó mucho, muchísimo. Se trata de dos washi tape de la marca "Doodlebug", una es el modelo "Spooky Stars" (2,45€) y la otra "Sweethearts" (2,99€). 


La primera me decepcionó porque los colores no se corresponden con lo que deberían ser, digamos que no está bien impresa (se ve la superposición de colores), en definitiva por ese precio muy mal. La segunda, porque los corazones no vienen centrados como deberían sino más bien se van hacia el borde de abajo y por si fuera poco el color blanco de los corazones (porque el color de la cinta es transparente) está totalmente mal puesto.... Definitivamente no creo que vuelva a comprar de está marca, ambas me han decepcionado en cuanto a calidad.

Datos de Up&Scrap:
Envían desde Zaragoza
Página web
Blog
Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario