jueves, 26 de marzo de 2015

Scrapbooking y marcos IKEA personalizados

Hola! Hoy os voy a enseñar dos marcos que he personalizado para regalar, uno para niño y otro para niña. El marco que he utilizado, es un marco de Ikea que tiene profundidad, lo hay en negro y en blanco. Es el que os enseño aquí:


No son tan grandes como para hacer un Layout normal (30,5x30,5cm), pero tampoco son pequeños del todo. Como veis el tamaño es de 23x23 cm, su nombre es RIBBA y su precio (muy económico) es de 6,99€. Vamos que son perfectos para hacer un regalo o decorar un rinconcito.

Yo use dos marcos, uno de cada color. Primero os enseño el blanco que lo use para niña, con algunos detalles del cuadro:


Utilicé sellos de Kesi'art y un troquel de borde de Martha Stewart, algunas pegatinas, letras de madera pintadas y letras de foam con purpurina.


Y ahora el negro que lo use para niño, con algunos detallitos del cuadro, no se ve tan bien porque no quite el plástico:


Para este cuadro utilicé dos colecciones de papeles de niños, uno "Our lil' monster" de BoBunny y la otra "Boys rule" de Create paper. Un poco de foam 3D, un sello coloreado de Lawn Fawn, pincita de madera y con pocos adornos más, el resto sacado de esos papeles.


¿Qué os ha parecido? ¿Ya conocías estos marcos?  Cualquier cosa puedes dejármelo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario