domingo, 26 de abril de 2015

Marco para el día de la madre con scrap


Hoy os traigo una idea para regalar en el día de la madre, o para cualquier otra ocasión, ya que se puede adaptar para lo que queráis. Yo decidí hacer un concepto muy romántico, con mucho rosa, flores y un toque vintage.

Los materiales que utilicé para realizarlo son:

En primer lugar un marco, el tamaño a elegir y el estilo también. El único requisito es que sea un marco de los que se apoyan. Para poder añadir volumen y que sobresalga del  marco le quitaremos el cristal.

Luego necesitamos nuestros básicos de scrap, pegamentos, regla, cutter, foam adhesivo, tijeras, base de corte, tintas, sellos, adornos....todo lo que queramos para adornar. Yo he usado flores de la colección open book de Maggie Holmes, otras flores hechas a mano y blondas.


Primero empezaremos creando nuestra base para el marco, para cortarla usaremos el cristal que hemos quitado del marco. Marcamos y después recortamos. He utilizado un papel de la colección Kiss Kiss de create paper.




Una vez que tenemos nuestra base, lo que tenemos que hacer es coger la foto o fotos que hemos elegido y crear una composición como más nos guste.


La flor morada de abajo es muy sencilla. Para hacerla solo necesitáis una cartulina, en ella marcáis con lápiz una espiral y la recortáis. Después solo tienes que enrollarla desde fuera hacia dentro y pegar la ultima parte (el círculo central) a modo de base. ¡Y listo! Para adornarla un poco más le he puesto una perla en el centro.


Luego adorné con dos flores más, la de la izquierda que también la hice con papel siguiendo un tutorial y la de la derecha que es una flor de papel que pinté a mano. En internet podéis encontrar muchos tipos de flores, solo tenéis que elegir la que más os guste.


Y esto es todo, aquí tenéis el resultado, pegáis los elementos como más os guste y ya tenéis listo un bonito regalo. Lo que más me gusta es que los elementos sobresalgan del marco y no sea plano.


¿Os ha gustado la idea? ¿Tenéis pensado realizar algo parecido? Espero que os sirva de ayuda. Hasta pronto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario