miércoles, 29 de abril de 2015

Mini álbum para regalar

Buenas, hoy quiero enseñar un mini álbum que realicé para un regalo de cumpleaños. Lo hice en tamaño de tarjeta de Project Life, con dos anillas. No son todas las páginas tarjetas de PL, también he usado papeles de We R Memory Keepers y otros que tenía sueltos.


La portada la realicé con un corcho fino. Hay que recortarlo con cuidado, pero me gusta mucho la textura que tiene y lo llamativo que queda. Para reforzarlo lleva una lamina de cartón fino (estilo caja de cereales). Para adornar puse un cordel, lentejuelas y perlas. En el fondo de la portada lleva tintas en spray Color Shine (Dorado y negro) que dan un toque super brillante. Las letras de foam, Thickers, también llevan brillo en negro.


En la siguiente imagen podéis ver como hice algunas páginas desplegables, que obviamente no son tarjetas de Project Life. Simplemente cogí el tamaño de la tarjeta y después lo plegué hacia donde más me gustará.


Para hacer páginas diferentes también hice bolsillos donde poder meter tarjetas o etiquetas. También guarreé un poco con los gelatos (era mi primera vez) para dar otro toque. Otro detalle es que redondeé las esquinas de todas las páginas.


Una de mis páginas y épocas favoritas es Halloween. Como veis en la imagen además de las tarjetas grandes de Project Life también intercalé alguna pequeña. Para no llenar toda la página con fotos de 10x15 lo que hice fue recortar la silueta de la fotografía. Además para adornar utilicé mis sellos de Lawn Fawn que le dan un toque cute.


Esta es mi segunda página favorita. Me encanta porque la foto es muy colorida y el fondo del papel también, por lo que hace un conjunto perfecto. El papel es de la colección Open book de Create Paper. También como en la foto llevan una falda hawaiana adorné debajo de la foto con unos volantes de papel seda. Por ultimo para dar un toque brillante coloqué una mini pinza con purpurina dorada (que yo misma hice) sujetando la fecha.


Y ahora mostrar unos detalles de los adornos. En la izquierda se ve como decoré con lentejuelas una hoja de papel vegetal con motivos navideños. Y en la derecha un detalle de la página de Halloween en las que puse unos aros adhesivos customizados en las anillas.


Y en las ultimas dos fotografías, se ve el final del álbum. En la primera use la crónica alrededor de la foto para crear un pequeño marco a modo de decoración. Y la página de la contraportada la deje sin fotos, solo la adorné con dos sellos. El de dentro de Kesi'art y el de fuera de Lora Bailora.



Y esto ha sido todo, me quedó un mini álbum muy voluminoso al final, así que no he podido enseñar todas las páginas. Solo he enseñado algunas que me han gustado y he creído interesantes. El resto de los adornos son muy sencillos, adorné con Washi tape, sellos y poco más porque tampoco quería que quedara con un volumen excesivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario