viernes, 5 de diciembre de 2014

Review: Mi tienda de arte

En esta primera entrada quiero hablaros de la tienda que más me gusta de scrapbooking, se trata de Mi tienda de arte. Lo que os voy a enseñar ha sido mi segundo pedido a esta tienda, y estoy tan encantada con ella que quería contaros. Lo que me pedí fueron una cizalla SureCut de la marca Firskars, recambios para la cizalla que incluye un plegador, una tinta blanca de ColorBox (Frost White), la maleta con la Crop-a-dile rosa (W R Memory Keepers) y un papel suelto de graphic 45.

De esta tienda me gustaría destacar varias cosas por las que me gusta:
  • Los precios son asequibles (todos sabemos que el scrap es caro), no inflan los precios.
  • El envío es rápido (1 o 2 días en casa!) y los materiales vienen bien protegidos. (Agencia MRW)
  • Las personas que lo llevan/gestionan son muy amables, tienen un chat en la web y te ayudan con cualquier duda.
  • Los gastos de envío son bajos (1,95€), lo que se agradece.
  • Aceptan pagos por Paypal.
 Como dije al principio todo viene super bien envuelto y bien protegido. En estas fotos podéis verlo.


Aquí se ve todas las cositas que pedí. No son muchas, pero son algo carillas así que no está mal. (la crop-a-dile es un regalo de reyes jijiji)


Aunque no lo he mencionado, con la factura (incluida en el paquete) siempre mandan una piruleta. Es una tontería pero te alegra el día encontrártela al abrilo. Y aquí debajo os enseño la cara y la contra del papel, es super bonito. El papel es de la colección French Country.


Y la crop-a-dile rosa, con el maletín y los 100 ojales. Esta versión de crop-a-dile W R Memory Keepers dona un 3% a la Fundación para la investigación del cáncer de mama. Y lo mejor es que es monísima.


Los datos de Mi Tienda de arte:
Espero que os haya gustado esta primera entrada, más adelante quizás haga review de algún producto en concreto. ¿Qué os parecería? ¿de alguno en concreto? De momento trabajaré la plantilla del blog y subiré alguna cosita de las que tengo hechas ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario