domingo, 15 de febrero de 2015

Bandejas y bolas de Navidad

Menudo despiste el mio, que se me había olvidado enseñaros estás bandejas de cristal tan bonitas que hice en navidad. Están hechas con bandejas de cristal, flores tela y pintura. Las hice para navidad y algunas eran para regalo también por eso no podía mostrarlas muy pronto. No tengo fotos de todo el proceso, pero os dejo aquí los materiales que use:


Básicamente es pintura dorada y de brillantina, silicona líquida, brillantina líquida, barniz en spray, bandejas de cristal y gotitas transparentes.


Esta es la única imagen que tengo del proceso, mientras secaba la última capa. Y ahora las fotos de como quedaron (ese efecto extraño es el reflejo del cristal).




Y por último las bolas navideñas que también hice, son las primeras y son más fáciles de lo que había pensado. Y el resultado me encanta!


Espero que os haya gustado como han quedado, tanto las bolas como las bandejas era la primera vez que las hacia y estoy contenta con como han quedado. Aunque son de temática navideña, se pueden hacer con otros colores y telas a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario